Una hoguera cargada de mensajes alumbró Boadilla del Monte en la noche más mágica del año. Cientos de vecinos se reunieron en el Recinto Ferial para celebrar San Juan y tiraron a las llamas todos sus males.
Antes del encendido del fuego, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Grupo de Gaitas LUME DE BIQUEIRA que interpretó música celta. Después de las 00:00 horas fue el turno de las alumnas de baile del Grupo Folcklórico ARA de Boadilla y Pilar Domínguez y las bailarinas de su Escuela.
La fiesta finalizó con el tradicional conjuro de la queimada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.