El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha incrementado las medidas de lucha contra la COVID-19 con más restricciones y vigilancia y con nuevos servicios de atención al ciudadano, entre ellos la apertura del Servicio Municipal de Salud Infantil, que atenderá de forma telemática o telefónica, a cualquier vecino que lo precise, en todas las especialidades médicas. El teléfono para contactar es el 900 460 226.
También se reforzará la atención telefónica en los dos centros de salud. Esta medida estará activa a partir del miércoles. El número telefónico del centro de salud Condes de Barcelona es el 91 632 00 24; el de Infante D. Luis, el 91 633 53 82.
En cuanto a las restricciones, en vigor desde este fin de semana, todos los parques de la localidad permanecerán cerrados 24 horas. Hasta ahora estaban abiertos durante el día.
La programación cultural, que estaba previsto que arrancará este mes, queda suspendida hasta que baje la tasa de incidencia, situada según los últimos datos en 795 casos por cada 100.000 habitantes.
Se prestará apoyo en la realización de compras y gestiones a vecinos en situación de vulnerabilidad por la pandemia. Los teléfonos de contacto son los siguientes: 91 632 49 10 y 91 632 02 19.
Controles
La Policía Local intensificará la vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas antiCOVID. Se aumentarán las inspecciones sanitarias en comercios y hostelería.
Estas medidas se suman a las decretadas por la Comunidad de Madrid, en la jornda de ayer viernes 23 de enero.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.