La Avenida del Infante Don Luis es la primera de la Operación Asfalto de Boadilla del Monte de este verano. El Ayuntamiento ha aprovechado la ausencia de vecinos en agosto para realizar esta actuación que afectará a 30.000 metros cuadrados.
Los trabajos estos días se centran en la reparación de los blandones y hundimientos y bordillos, el sellado de grietas y fisuras, la puesta en altura de tapas y el desmontaje de las bandas sonoras reductoras de seguridad.
El Consistorio boadillense aprovechará para realizar otras actuaciones en la zona. Se mejorará la accesibilidad y seguridad de las paradas de autobús y pasos de peatones.
La próxima semana se procederá a las labores de fresado y extensión de la capa de asfalto, desde la Condesa de Chinchón hasta la M-513.
Estos trabajos “no producirán ningún corte de vía porque se realizarán por tramos”, han asegurado fuentes municipales. Además, “el Ayuntamiento informará previamente de la zona en la que se van a desarrollar los trabajos de asfaltado para evitar el estacionamiento de vehículos”, han señalado.
El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, ha supervisado los trabajos que se están realizando en Infante D Luis como primera fase de una operación asfalto que cuenta este año con un presupuesto de 1.200.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.