Llamamiento a los vecinos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para que no acudan al monte estos días. Tras la nevada, la peligrosidad que presenta es "muy elevada" debido a la caída de ramas y árboles y a la nieve acumulada, convertida en hielo. “Lo que imposibilitaría cualquier rescate o atención de emergencia si esta fuera necesaria”, advierten fuentes municipales.
“Entendemos que el paisaje espectacular que ha dejado la nevada puede despertar las ganas de entrar en el monte pero en este momento es un espacio altamente peligroso al que tenemos que evitar ir. Rogamos de nuevo paciencia ante la excepcional situación que estamos viviendo; desde el Ayuntamiento trabajamos incansablemente para poder recuperar la normalidad lo antes posible y seguimos pidiendo a los vecinos que tengan mucha precaución y sentido común si salen a la calle caminando o cogen los coches”, ha señalado el alcalde, Javier Úbeda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.