Los peatones que paseen por la zona de Roza Martín lo harán de forma más segura a partir de ahora. El Ayuntamiento de Majadahonda ha instalado una barrera de 150 metros de separadores tipo “New Jersey”, como solución provisional hasta que se construya una acera.
La barrera cubre el tramo desde la calle Flauta Mágica hasta la estación de servicio Repsol, situada en la carretera de Boadilla.
El Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para ejecutar la construcción de una acera. Esta actuación es“necesaria y demandada por los vecinos”, ha señalado el alcalde, Narciso de Foxá. Está previsto que, finalizado el proceso de contratación pública, se lleven a cabo los trabajos a finales de este año o principios del 2017.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.