El Patronato del Monte del Pilar ha respondido a las demandas de los vecinos de Majadahonda que pasean por el Gran Parque Felipe VI y ha colocado barandillas en las escaleras que dan acceso a la Avenida Rey Juan Carlos I y a la confluencia con la calle de Mar Mediterráneo.
Los residentes solicitaban estos elementos para poder subir las escaleras como más seguridad y accesibilidad.
Se trata de 54 metros de barandillas compuestas por pilastras de acero galvanizado y pasamanos de madera de pino tratada para la protección contra la radiación ultravioleta y los hongos.
Se han invertido 9.700 euros en esta actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.