Ahora es más barato realizar la mayoría de los cursos que oferta la Casa de la Juventud. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado una rebaja del 11% en los de inglés, teatro y ajedrez, y un 20% para los que ofrece la escuela de cine. De este modo, por ejemplo, realizar el curso de ajedrez cuesta 54 euros al trimestre frente a los 60 de la temporada pasada.
Además de estos descuentos, la Casa de la Juventud también ofrece otras mejoras. Así, en las clases de baile moderno se imparten nuevas disciplinas como e hip-hop y el funky, y las plazas de curso de ajedrez se han incrementado para adaptarse mejor a las edades de los participantes. Algo que también ha ocurrido con el servicio de ludoteca, que cuenta con 14 nuevas plazas, para lo que se ha tenido que habilitar un nuevo espacio.
Los cursos mantienen abierto el proceso de inscripción hasta que se cubran las plazas. En la actualidad todavía hay para los cursos de la Escuela de Cine, Fotografía, Baile Moderno, Danza del Vientre y Ajedrez. Otras actividades, como Conversación, Teatro en inglés, tienen lista de espera debido a su gran demanda.
Además de estos cursos, la Casa de la Juventud ofrece otro tipo de servicios de forma permanente. Entre ellos que destacan una sala para fotografía, un espacio para jugar al ping-pong, el billar o juegos de mesa y una sala para hacer radio. Los jóvenes del municipio también tienen a su disposición dos locales de ensayo para tocar los instrumentos que deseen tanto de forma individual como en grupo.
En próximas fechas el Ayuntamiento abrirá los plazos de inscripción para participar en otras actividades como las salidas familiares a la sierra madrileña del programa Boadilla Natura, los cursos de esquí en Navidad, los cursos de cocina o el taller ‘CSI pequeños científicos’, que tendrá lugar en noviembre y está dirigido a niños de 6 a 12 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.