Los padres de Pozuelo de Alarcón recibirán una ayuda de hasta 2.500 euros por cada menor. Se podrán beneficiar las familias del municipio que tuvieron un niño o lo adoptaron entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015. Después del verano, el Consistorio ha anunciado que ofrecerá nuevas ayudas. El plazo de solicitud arranca el 1 de abril.
El pago mínimo será de 1.500 euros, de 2.000 en el caso de ingresos inferiores a 75.000 euros año, y de 2.500 si el niño cuenta con alguna discapacidad.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que estas ayudas tiene como objetivo “ayudar a las familias y fomentar la natalidad en el municipio”. “Pozuelo de Alarcón es un municipio familiar y tenemos que apoyarles y devolverles el esfuerzo que, sin duda, han tenido que realizar las familias en los últimos años”, ha añadido.
La información completa y los requisitos se pueden consultar en www.pozuelodealarcon.org (http://bit.ly/1SAYpxR).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.