Las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social de hasta 35 años de Boadilla del Monte podrán optar a los 250 euros mensuales que ofrece el Ayuntamiento en concepto de ayuda. El alcalde, Javier Úbeda, ha anunciado la ampliación de esta subvención que hasta el momento tenía el tope en los 25 años.
La ayuda se cobrará desde la semana 14 hasta el final del embarazo y es complementaria a la que la mujer embarazada puede solicitar en concepto de emergencia social, conforme a los baremos fijados para su concesión, tanto durante el embarazo como con posterioridad, y a las ayudas que ofrece el Consistorio por nacimiento y manutención a vecinos empadronados en el municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.