Los roceños podrán dejar el coche en casa el próximo fin de semana. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses nocturnos gratuitos para las dos noches de más afluencia de personas dentro de la programación de Fiestas de San Miguel 2019.
Este servicio gratuito tendrá expediciones cada 30 minutos desde las 0 horas hasta las 6:30 horas de la madrugada del viernes 4 y el sábado 5 de octubre, y realizará un recorrido circular, de 41 paradas, para dar cobertura a todas las zonas del municipio. La línea tendrá su inicio en la Travesía de Navalcarbón (Recinto Ferial).
La empresa Autos Ruiz, que prestará el servicio, ha diseñado la ubicación de las paradas junto con la Concejalía de Transportes del Consistorio, con "el objetivo de conectar de la mejor forma posible los diferentes barrios y distritos de la ciudad", han señalado fuentes municipales.
El Consorcio Regional de Transportes también aumentará la frecuencia de las líneas N903 y 625. El servicio se prestará en función de la demanada de viajeros de cada momento, para evitar aglomeraciones en las paradas y esperas masivas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.