Redacción
Una banda de encapuchados, compuesta por ocho personas, intentó ayer por la tarde atracar la tienda Apple ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, junto a la M-50. Después de varios intentos para romper la barra de seguridad, los ladrones huyeron sin conseguir su objetivo.
Los delincuentes iban armados con hachas y armas de fuego. Intentaron acceder al local a través de la puerta de emergencias del aparcamiento exterior. Después de varios golpes, los trabajadores avisaron a los agentes de seguridad y los atracadores huyeron en dos coches que les esperaban en la puerta.
La Policía Local y los agentes de la Guardia Civil llegaron de inmediato al centro comercial Gran Plaza 2. Al aproximarse se encontraron con los dos vehículos que ya huían en dirección a la M-50. Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil se inició una persecución de los sospechosos por la carretera de circunvalación. Según las primeras averiguaciones se les perdió el rastro cerca de la A-4.
Los agentes del Instituto Armado sospechan que los coches de los ladrones habían sido robados la noche anterior y creen que el golpe había sido planificado con anterioridad por los delincuentes. Los investigadores ya disponían ayer de las grabaciones de las cámaras de vídeovigilancia del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.