Las bibliotecas y áreas de estudio reabren sus puertas en Boadilla del Monte, tras la mejora de los datos de contagio por CIVID-19. Los mayores de 65 años tendrán asientos de uso exclusivo en las salas de lectura.
Es una de las nuevas medidas de esta nueva etapa, que ofrecerá el servicio bajo un estricto protocolo anti-COVID que incluye un aforo del 50%, uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura y desinfección con gel hidroalcohólico en acceso y uso obligatorio de guantes para el servicio de consulta de libros.
No habrá servicio de prensa diaria.
El horario ha sido modificado para garantizar la seguridad de los usuarios. Entre las 14:30 y las 16:00 horas, se cerrarán todas las instalaciones para labores de desinfección y limpieza.
Se retoma también la programación cultural en el Auditorio así como las actividades en la Casa de la Juventud, con las limitaciones impuestas por el protocolo anti-COVID.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.