Las familias de Pozuelo de Alarcón podrán resolver dudas o trabajar cuestiones que les preocupan de forma totalmente gratuita y guiados por expertos en la materia. El Ejecutivo local ha puesto en marcha un nuevo servicio de Asesoramiento Familiar.
Recibirán atención psicológica personalizada, mediante intervenciones breves, con un número limitado de sesiones, donde se realizan entrevistas familiares o individuales en las que se detectan las necesidades y dificultades de la familia y se les ofrece orientación especializada.
Se abordarán cuestiones como las rabietas de los pequeños de la casa, el cambio de la adolescencia, separaciones, duelos o cualquier problema que pudiera surgir en la familia.
Los expertos escucharán y aconsejarán a los vecinos sobre como actuar en cada situación. También les facilitarán herramientas para conseguir el cambio y mejorar sus relaciones.
“Desde el equipo de Gobierno siempre apoyaremos a las familias de la ciudad y les seguiremos facilitando los recursos y servicios necesarios para su bienestar”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
El acceso a este asesoramiento familiar, que se presta los lunes y miércoles de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, es por derivación del Área de Intervención Social de la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales. Hay que pedir cita en el teléfono 91 398 40 00 o bien por correo electrónico c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.