Regresan “Pozuelo de Tapas”. Tras el parón por la pandemia, el municipio recupera esta cita gastronómica, en la que participarán 46 bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad. Estará hasta el 28 de noviembre.
La oferta de este año será una tapa, salada o dulce, y consumición por 4 euros.
El restaurante con la mejor tapa, valorado por un jurado profesional, obtendrá un diploma de reconocimiento y un premio en metálico entre los 500 y 1.000 euros. Se entregarán premios a la Mejor Tapa, Mejor Tapa presentada por un restaurante, Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, la más Innovadora y la más tradicional.
Los clientes podrán votar su “tapa favorita” a través de la web municipal participando en el sorteo de cenas gratis para dos personas en algunos de los restaurantes que participan en estas jornadas de Pozuelo de Tapas.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “Pozuelo de Tapas tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria de la ciudad por lo que ahora más que nunca, después de este año tan duro, no podíamos dejar de organizarlo y retomar su celebración”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.