Comenzado el otoño, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte hone en marcha su campaña de reposición de marras y nuevas plantaciones de arbolado. El objetivo es conseguir un arbolado más fuerte, reduciendo la cantidad de marras y proporcionando más sombra en el municipio.
En total, se plantarán 1.000 árboles y 4000 arbustos en Boadilla. Todas las especies serán acordes con las ya existentes en cada calle siempre, teniendo en cuenta la climatología y las características del entorno.
Los operarios han empezado por la mediana de la avenida Isabel de Farnesio, en donde se va a sustituir el arbolado seco o enfermo por ejemplares de cipreses. La siguiente será la reposición de los alcorques vacíos del Sector B con distintas especies arbóreas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.