Luz verde a la reparcelación de Montegancedo. La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado definitivamente este proyecto urbanístico, que cuenta con una superficie de 680.000 metros cuadrados, de los cuales, 264.963,89 metros cuadrados, casi el 40%, se destinará a zonas verdes.
Se construirán 1.050 viviendas aproximadamente, de las cuales 300 pasarán a formar parte del patrimonio municipal del suelo municipal. Esto ocupará una superficie de 215.938,20 metros cuadrados. Adicionalmente, el Ayuntamiento obtendrá una parcela destinada a uso dotacional.
El resto será para red viaria, 72.901,42 m2, y usos dotacionales, la mayoría universitario, 40.000 m2 de 45.888,22 m2.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este proyecto, ya que “el desarrollo de este ámbito provocará la creación de puestos de trabajo, y la dinamización de la economía de nuestra ciudad”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.