La bicicleta se ha convertido en una alternativa de transporte cada vez más utilizada por los vecinos de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento del municipio, con el fin de fomentar la sostenibilidad, reducir el tráfico y potenciar las compras en el comercio local, ha instalado 20 aparcabicis cerca de las zonas comerciales.
Los nuevos elementos se han colocado en Nuevo Mundo, Isabel de Farnesio, avenida Infante D. Luis y avenida Siglo XXI.
Los aparcabicis se pueden utilizar tanto para bicicletas urbanas como de montaña de todos los tamaños. “El sistema de sujeción, en el pedal en lugar de en la rueda, deja la bici totalmente estable y no provoca arañazos ni desperfectos en la misma. Además permite que se coloque el candado con total seguridad”, han explicado fuentes del Consistorio.
Todos incorporan un cartel con las instrucciones de uso perfectamente explicadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.