El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una declaración institucional en el Pleno de esta mañana, como gesto de agradecimiento a sus vecinos por el compromiso y apoyo que han prestado en todas las actividades solidarias, como la última campaña de recogida de juguetes en el municipio, en la que se recaudaron 600 cajas para niños sin recursos.
Un gesto que ha ido unido a un texto, leído por la alcaldesa, Paloma Adrados, en el que el Consistorio se ha comprometido a seguir desarrollando actuaciones para promover esta solidaridad entre los vecinos.
Algunas de las actividades solidarias de este año han sido las campañas de donación de alimentos,la recogida de tapones o de teléfonos móviles, las marchas y carreras solidarias, los conciertos benéficos, mercadillos y el envío de ayuda humanitaria a Filipinas.
“Ser solidario es hacer nuestro el problema del otro, sentir como propias sus necesidades y actuar en consecuencia”, ha señalado la alcaldesa. ” Y los pozueleros están demostrando con su respuesta, que lo son”, ha asegurado. Una actitud que, según Adrados, “es necesario agradecer y preciso reconocer”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.