El Parque Forestal de Pozuelo de Alarcón ha sido el lugar escogido por el Ejecutivo local para llevar el nombre de Adolfo Suárez. La decisión se ha tomado hoy, de forma inicial, en una reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces y se llevará mañana al Pleno, como iniciativa del Grupo Municipal Popular.
La decisión de dedicar un espacio público se tomó el pasado domingo, horas después del fallecimiento de Suárez. La alcaldesa, Paloma Adrados, fue la encargada de anunciarlo y hoy ese homenaje ya tiene nombre propio y se llama Parque Forestal de Pozuelo.
Adrados ha destacado este espacio como “uno de los más importantes de Pozuelo” y es por eso, “el que llevará el nombre de Suárez”. “Un hombre que desempeñó un papel fundamental en la Transición española, consiguiendo traer a nuestro país la democracia de la que gozamos en la actualidad”, añade.
El Parque Forestal de Pozuelo tiene 150 hectáreas y es el más grande de todo el municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.