Tras varias peticiones vecinales y “como parte del compromiso del Plan de Inversiones”, ha señalad el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, arrancan los trabajos en los caminos públicos de Majadahonda.
En esta primera fase se actuará sobre cinco caminos, un total de 9 kilómetros, actualmente muy deteriorados. Se invertirá 331.409 euros.
Álvarez Ustarroz ha señalado que los trabajos que “ya se están acometiendo desde hace meses en la limpieza de los caminos públicos son gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año”.
El proyecto afecta a los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera. Todos presentan irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas.
Se realizarán pasos y embocaduras en sus dos extremos para garantizar el drenaje. Además, se incluirá señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos y con los nombres de los caminos.
Los trabajos ya han comenzado y durarán tres meses aproximadamente, si las condiciones meteorológicas no son adversas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.