Los magnolios que ornamentan el camino del Bispo han sido víctimas de los vándalos, quienes han cortado la tubería de riego por goteo y el anillo de compensación por goteo de 18 de ellos.
Desde la concejalía de Medio Ambiente de Villaviciosa de Odón piden “respeto y cuidado” para las zonas verdes del municipio. Para el concejal responsable del área, Miguel Ángel Ron, estos hechos “constituyen un atentado contra el medioambiente con la posible muerte de alguno de los ejemplares atacados”. Además, el edil ha solicitado la colaboración de los vecinos, a que en caso de presenciar actos de este tipo los denuncien de manera inmediata. “Este simple hecho puede evitar que se repitan acciones vandálicas que nos perjudican a todos”, concluyó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.