El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad, en el que Policía Local y Guardia Civil trabajarán de forma conjunta, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de las Navidades sin incidentes.
Se reforzarán las patrullas a pie en zonas comerciales y en el casco histórico. También habrá más controles de seguridad en diferentes zonas del municipio con el objetivo de evitar robos en viviendas o establecimientos comerciales y se incrementarán los controles de tráfico y de alcoholemia.
Se realizarán inspecciones en establecimientos comerciales para controlar la venta de productos navideños y pirotecnia.
Se vigilará de forma especial la carpa de Navidad y el día de la Cabalgata de Reyes se triplicará la presencia policial y se controlará la explanada del Palacio a través de un zepelín con cámara.
Además, se establece un control especial de la venta ambulante y la vigilancia de actos culturales y demás actividades que se realicen con motivos de las fiestas navideñas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.