El Ayuntamiento de Las Rozas aumenta las medidas de vigilancia y control en Las Rozas de cara a las próximas Navidades. A través de la concejalía de Seguridad y la Policía Local, el Consistorio ha activado un Plan especial medidas para garantizar la seguridad ciudadana y la organización del trafico en las fiestas.
Se aumentará la presencia policial en los espacios de mayor afluencia, se realizarán actuaciones para prevenir robos en domicilios y locales comerciales, se controlarán e inspeccionarán las zonas de ocio, sobre todo al ocio nocturno, y se vigilará que se cumpla con la normativa de ruido para garantizar el descanso de los vecinos.
Los agentes también realizarán controles de alcohol, drogas y tráfico, con especial atención en los centros comerciales para evitar atascos. También se vigilará la venta de petardos.
A los agentes habituales de la Policía Local de Las Rozas se sumará un equipo de refuerzo para estos días.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.