La salud es la protagonista estos días en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña, con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril), para concienciar sobre la importancia de cuidar y cuidarse.
“Poner en valor la importancia de la salud, los hábitos saludables, la alimentación, el descanso y el ejercicio”, ha explicado la concejal de Sanidad de Boadilla, María de Alvear, con quien hemos podido charlar unos minutos sobre esta iniciativa.
“Queríamos acercar al vecino todos los servicios relacionados con la salud que hay en Boadilla, que son muchos”, asegura la concejal.
Han participado 35 negocios, entre ellos, fisioterapeutas, ópticas, clínicas de terapia, psicólogos.
Los profesionales, además de ofrecer promociones en sus locales o empresas, también han organizado webinars, charlas informativas, etc.
“Hemos puesto en bandeja los servicios de salud, para que los vecinos conozcan cuáles son y puedan acceder a ellos con facilidad”, ha especificado De Alvear.
En la campaña de la Semana de la Salud de Boadilla, que finalizará el próximo 10 de abril, también ha participado Cruz Roja Española, la Asociación Española Contra el Cáncer, Asdibo (Asociación de diabéticos de Boadilla del Monte) y Educarne, que habló sobre los beneficios de la carne en nuestro día a día, “incluida la roja”, subraya la concejal de Sanidad de Boadilla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.