El acercamiento de jabalíes a las ciudades en busca de comida está provocando cada vez más problemas. El último, este viernes. Un accidente en la M-50, a la altura de Las Rozas. Murió un jabalí, pero ninguna persona resultó herida.
El impacto se produjo a las 08:24 horas, en el kilómetro 84, a la altura de un centro comercial. Un grupo de diez jabalíes cruzó la carretera y uno de los vehículos no pudo evitar el impacto, lo que causó la muerte de uno de ellos. El conductor salió ileso y no necesitó ayuda sanitaria.
Muy cerca de donde ocurrió el accidente, el pasado 7 de junio, un joven de 20 años perdió la vida por el mismo motivo.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha intensificado las medidas de prevención contra estos animales, junto a otros Consistorios, y estudia la ampliación de éstas para evitar sucesos de este tipo que afectan no solo a este municipio sino a la mayoría de localidades de la zona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.