Desde primera hora de esta mañana se puede circular por una de las nuevas calzadas de la M-509, la que une la M-50 con la intersección de la M-851.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha finalizado la primera fase de estas obras que está previsto que finalicen este invierno.
El resto del tramo se podrá realizar por un carril adicional que hará de enlace hasta que finalicen los trabajos.
El Consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, y los alcaldes de alcalde de Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas, Narciso de Foxá, Juan González, José Ignacio Fernández Rbio, han visitado esta mañana las obras. Los tres municipios se beneficiarán de esta nueva autovía que permitirá que los ciudadanos ahorren hasta media hora diaria en el vehículo.
Media hora más otros 30 minutos, que según el consejero Cavero, “se ahorrarán los conductores del Noroeste gracias al tercer carril de la M-503”.
“Esta nueva carretera no solo mejorará la seguridad vial de los ciudadanos sino también su calidad de vida”, ha señalado Cavero.
El presupuesto del proyecto supera los 26 millones de euros y supone la mejora de la movilidad para unos 100.000 madrileños.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.