Aparcar en Las Eras será más fácil a partir de hoy. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha sustituido el antiguo parking de adoquín por uno de asfalto mucho más amplio. 277 plazas más, ubicadas entre las calles Cazorla, Níjar, Orotava, Nájera. Las obras han afectado a 6.310 metros cuadrados.
Los nuevos aparcamientos ya están abiertos al tráfico, excepto el situado en la calle Santillana del Mar, que estará activo el 1 de septiembre.
El objetivo de estas obras es “aumentar la seguridad para los peatones, permite mejorar la limpieza de los pavimentos y la circulación del agua de escorrentía y reduce el ruido por el tránsito de vehículos”, han explicado fuentes municipales.
Además de sustituir los pavimentos se han reordenado los espacios e instalado nueva señalética vertical y horizontal y, en el caso del aparcamiento de Santillana del Mar, se ha realizado la acometida de una nueva red de drenaje.
La actuación forma parte de la Operación Asfalto que cuenta este año con un presupuesto de 500.000 euros y cubre una superficie de 61.000 metros cuadrados de la localidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.