Los alumnos que quieran asistir a clases en la Escuela Municipal de Música Enrique Granados durante el curso 2014-15 ya pueden presentar su solicitud en la Casa de Cultura ‘Carmen Conde’ de Majadahonda. El plazo finaliza el 6 de junio y la preinscripción se podrá entregar de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y los viernes, por las mañanas.
Las plazas vacantes se adjudicarán mediante sorteo público el 10 de junio, para la modalidad de Música y Movimiento, y el 4 de julio para Especialidades Instrumentales.
Las listas de admitidos se harán públicas el 12 de junio y el 9 de julio, respectivamente. La matrícula se realizará del 23 al 30 de junio en el primer caso y del 3 al 8 de septiembre en el segundo.
La Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”, fundada en 1980 por profesores de la Orquesta de RTVE, es la primera escuela municipal de música que se inauguró en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 599 alumnos matriculados.
También está abierto el plazo de preinscripción para los talleres municipales de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía, infantil de plástica, música y expresión corporal, manuales y telares.
La solicitud se podrá entregar hasta el 6 de junio y el sorteo será el 12 de junio. La lista de admitidos se publicará la segunda quincena de julio y el plazo de matrícula será del 2 al 5 de septiembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.