Los interesados en participar en la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” ya se pueden inscribir. La cita tendrá lugar el 20 de noviembre en Pozuelo de Alarcón, a las 10:00 horas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el director de la Fundación “Crecer Jugando”, Alberto Azcona, y el director de programas de RNE, Ignacio Elguero, presentaron la iniciativa que celebra su cuarta edición.
La carrera contará con opciones para adultos y para niños. Los mayores podrán elegir entre el recorrido de 5 kilómetros y el de 10 kilómetros. Ambos partirán a las 10:00 horas en la calle Irlanda y discurrirán por la Avenida de Europa. Los más pequeños también tendrán dos opciones: una de 620 metros para niños de ocho a 13 años y otra de 275 metros, para menores de ocho años. La jornada estará animada con música y sesiones de Zumba.
El objetivo es conseguir juguetes para niños sin recursos de España, Asia, África y América Latina, gracias a los fondos de las inscripciones de la carrera y de la venta del bolígrafo solidario.
Pérez Quislant ha agradecido el compromiso de todos los colaboradores en esta cita solidaria que en la pasada edición consiguió reunir a 900 corredores y 300 niños. “Colaboramos una vez más con este proyecto porque Pozuelo es una ciudad solidaria en donde se entiende y se vive el deporte como algo fundamental; por eso animo a todos los vecinos de Pozuelo y a los madrileños en general a participar el próximo domingo en esta cita”, ha afirmado.
Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web www.deporticket.com y, presencialmente, en las tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro y en la tienda deportiva “Zermatt Center”, así como en el Polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón, el viernes 18 de 16:00 a 20:30h.
El precio de los dorsales es de 10 euros para la carrera de 5 km; 12 euros, para la de 10 km y seis euros, para las infantiles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.