La nueva senda une el Palacio del Infante Don Luis, ubicado en pleno casco histórico del municipio, con la Vega del Arroyo de la Fresneda y el Polideportivo Municipal. Los vecinos podrán realizar este paseo a pie o en bicicleta, gracias a la remodelación que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado en el camino.
El alcalde, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales y de la Asociación de Mayores de Boadilla, la Escuela de Bicicleta Municipal y las Hermandades de la Virgen del Rosario, San Babilés y San Sebastián, inauguraron el paseo en la jornada de ayer.
El camino cuenta con un recorrido de 1,5 kilómetros, que sigue el trazado de la M-513 desde la zona del Monte hasta el centro del municipio. Un trayecto muy frecuentado por los vecinos, sobre todo los fines de semana.
El Consistorio boadillense ha invertido 90.000 euros en esta actuación que ha consistido en la pavimentación mediante microasfalto de la senda y realización de los acabados con slurry.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.