La campaña Anti-Grafiti está consiguiendo buenos resultados en el municipio de Las Rozas. En los primeros seis meses de este año ha conseguido eliminar 8.000 grafitis y desde su puesta en marcha, en marzo de 2013, cerca de 19.000.
La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento roceño, pretende “acabar con todas las pintadas que ensucian las calles en todo el territorio municipal”.
La Concejalía de Medio Ambiente cuenta con dos equipos específicos anti-graffitis que se encargan de eliminar las pintadas con el material más indicado para cada caso.
El protocolo de actuación establece como prioritarias las pintadas realizadas en dependencias municipales, mobiliario urbano, construcciones ubicadas en espacios públicos, transformadores eléctricos, juegos infantiles, muros contiguos a aceras y vías públicas, señales informativas, entre otras.
El servicio también se ocupa de las fachadas de los edificios particulares cuyos dueños autorizan al Ayuntamiento a limpiarlas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.