Medio centenar de vecinos tuvieron que pasar la pasada noche en casa de familiares o en el Ayuntamiento de Las Rozas. Todos ellos vivían en el número 20 de la calle Real. Sobre las 21:00 de ayer en uno de los locales de este edificio, ocupado por un bazar chino, se desató un incendio.
La complejidad del fuego, que provocó una intensa humareda, hizo necesaria la intervención de siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar también se tuvieron que desplazar los servicios sanitarios para atender a nueve personas por intoxicación de humo, ninguna de ellas grave.
Todavía no se conocen las causas que originaron el fuego, las cuales están siendo investigadas. Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar para hasta las 8:00 de la mañana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.