48 jóvenes ya tienen casa
Buenos días, hoy es sábado, 23 de noviembre de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

48 jóvenes ya tienen casa

48 jóvenes han sido los elegidos para ocupar las nuevas viviendas de protección pública promovidas por el Ayuntamiento de Majadahonda. Las casas estarán en el Valle de la Oliva y una de ellas, en la zona de El Carralero. Las obras comenzarán el próximo año.

9 may 2013

 

María Martínez de Mora

La suerte está echada. De 1.166 participantes, solo 48 han conseguido ser los agraciados en el sorteo que el Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado de las nuevas viviendas de protección pública para jóvenes de 24 a 35 años.

 

El sorteo se realizó en el salón de actos de la Casa de la Cultura, presidido por el alcalde, Narciso de Foxá. La tensión provocó momentos de silencio que finalizaban cada vez que caía una de las 48 bolas de la suerte. Algunos de los agraciados expresaron que era como “si les hubiera tocado la lotería”.

 

Son 47 pisos con garaje y trastero que se construirán en la calle de Flauta Mágica, en la zona Valle de Oliva. Dos de ellos se reservarán para personas con discapacidad. La número 48 estará situada en la calle de Murillo, en El Carralero.

 

Desde 2005, en Majdahonda se han entregado más de 700 viviendas de protección pública. De Foxá señaló que el municipio es “pionero en planes de vivienda” y aseguró que “seguirá siéndolo entregando, además, pisos de excelencia en muy buenas zonas de la ciudad”.

 

“Hay pocas cosas que den una satisfacción tan grande como ayudar a nuestros jóvenes a la adquisición de su primera vivienda. Ver la cara de la felicidad de la gente cuando su bola sale del bombo no tiene precio”, señaló el alcalde después del sorteo.

 

Las obras de las nuevas viviendas está previsto que comiencen el próximo año.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

casas

viviendas de protección pública

jóvenes

ayuntamiento de majadahoda

majadahonda

sorteo

valle de la oliva

el carralero

narciso de foxá

suerte

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines