Nueva edición de “Pozuelo de Tapas”, la décimo tercera, en la que participan 38 restaurantes, bares, cafeterías y hoteles del municipio. El precio de la tapa más consumición es de 3 euros.
El certamen gastronómico durará hasta el 20 de noviembre. Su objetivo es “apoyar sector empresarial del municipio y da a conocer también la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo”, han señalado fuentes municipales.
Los hosteleros concursarán por “la mejor tapa”. Un jurado formado por miembros de la Corporación municipal, profesionales del sector de la hostelería y miembros de asociaciones del ámbito comercial y empresarial del municipio, decidirá que establecimiento presenta la propuesta más completa. Los clientes también podrán dar su opinión. Cada local cuenta con una urna en la que los consumidores podrán depositar su voto.
Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros. Las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de “Pozuelo de Tapas” y entre los participantes se realizará un sorteo de regalos: tres cenas para dos personas, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.
Toda la información sobre “Pozuelo de Tapas” se puede consultar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.