Amplio dispositivo de seguridad para las fiestas de Boadilla del Monte, que se celebrarán entre los días 4 y 12 de octubre. 250 efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, vigilancia privada y Protección Civil, se encargarán de controlar el municipio.
La vigilancia aumentará en las zonas de mayor afluencia de público, especialmente en horario nocturno.
El plan contará con un sistema de videovigilancia integrado por quince cámaras instaladas dentro y fuera de la carpa del recinto ferial. También habrá agentes de paisano.
Se vigilarán los botellones y posibles delitos contra el patrimonio o el mobiliario urbano. El parque más cercano al recinto, el ubicado junto al McDonald, se vallará en todo su perímetro.
Un equipo de 12 perros ayudarán a la detección de drogas. Los controles de alcoholemia también se incrementarán y se instalará un doble vallado en la parte trasera del recinto ferial. Además habrá planes especiales de evacuación.
Como complemento al dispositivo de seguridad, el Ayuntamiento instalará de nuevo un Punto Integral de Atención e Información al ciudadano, atendido por profesionales especializados en psicología y emergencias, que complementará la labor de las fuerzas de seguridad para atender cualquier incidente que pudiera producirse.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.