La perrita de las imágenes se perdió hace ocho días en la Urbanización Parque de Boadilla. Responde al nombre de `Bibi´ y es un bichón maltés, de cinco años, con el pelo más corto de lo que aparece en las fotografías.
`Bibi´pertenece a un matrimonio de Boadilla, que la dejó tres días en casa de un familiar para irse de viaje. A la vuelta, la perrita se había escapado. "Ella no está acostumbrada a separarse de nosotros y cuando la hermana de mi mujer se fue a trabajar, se escapó por un hueco del jardín del chalet", explica Pedro.
La pareja entregará 2.000 euros de recompensa a quien la devuelva a casa. " Para nosotros es como una hija. Estamos desolados. Pedimos por favor a quien la tenga que nos la devuelva que sabremos recompensarlo", asegura el dueño del animal.
Los teléfonos de contacto son: 616 523 837 y 609 044 468.
(Locución de María de la Hoz Martínez)
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.