Los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón tendrán más fácil cumplir con la normativa de recogida de residuos caninos. El Ayuntamiento colocará 200 nuevos dispensadores de bolsas en papeleras cercanas a parques y vías públicas.
Los dispensadores serán de color verde, para mejorar su localización, y estarán integrados en las papeleras.
Los nuevos elementos se suman a los 400 dispensadores de bolsas con los que ya cuenta el municipio. La colocación se realizará en las próximas semanas.
Campaña y sanciones
Para reforzar la conciencian con la recogida de los excrementos caninos, el Ayuntamiento está realizando campañas de inspección en diferentes zonas de la localidad.
La no recogida de los residuos de los animales puede suponer un riesgo para la salud de los vecinos y el entorno de la zona.
La sanción por no cumplir con esta normativa va desde los 100 hasta los 750 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.