El Ayuntamiento de Pozuelo ha realzado el sorteo de las viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes en Húmera. Los afortunados han sido 18 jóvenes menores de 35 años, empadronados en el municipio y con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM.
El sorteo ante notario ha tenido lugar en el MIRA Teatro y ha sido presidido por la alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Presidencia, Urbanismo y Vivienda, Susana Pérez Quislant.
Las viviendas se sitúan en la calle Tubo, nº 2. Son 18 pisos, nueve de ellos con un dormitorio y los otros nueve, con dos. Todos son exteriores y cuentan con trastero y plaza de garaje. Una de ellas está destinada a personas con movilidad reducida.
Al finalizar el acto, la alcaldesa ha felicitado a los adjudicatarios por su nueva vivienda y, en concreto, se ha acercado a una de las jóvenes beneficiarias que se mostraba visiblemente emocionada.
El listado de los adjudicatarios se puede consultar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.