La calle Diamante contará con un aparcamiento nuevo en pocos meses. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá 550.000 euros en la construcción de 160 plazas que ayudarán a descongestionar el tráfico.
En este punto se concentran muchos vehículos por la entrada y salida de escolares de los colegios Acacias y Alarcón, el centro de salud Emisora, ESIC y el continuo transito de profesionales que acuden a diario a las empresas ubicadas en el entorno. Gracias a este aparcamiento, solicitado por los vecinos de la zona, será más fácil acceder y estacionar en la zona.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión la adjudicación del contrato de obras y “próximamente” comenzarán los trabajos, han señalado fuentes municipales.
El proyecto incluye otras actuaciones como la nueva vía entre la Calle San Jaime y la Calle Diamante con dos sentidos de circulación. También se mejorarán los servicios de saneamiento, distribución de agua, alumbrado público, energía eléctrica, gas natural, telefonía y la señalización vertical y horizontal, así como la plantación de nuevas especies arbóreas, entre otros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.