La cesta de la compra de los vecinos de Pozuelo de Alarcón se ha llenado de solidaridad durante la última campaña de recogida de alimentos, organizada por el Consistorio entre el 6 y el 10 de mayo. La `Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias´ ha conseguido recaudar 1.500 kilos de alimentos para las familias que peor lo están pasando en estos momentos.
La iniciativa se ha desarrollado en 21 centros educativos, en los que los más pequeños han podido contagiarse de este gesto que una vez más demuestra que la crisis no es incompatible con la ayuda a los más necesitados.
La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Educación, Carlos Ulecia y los presidentes de las APAs y directores de algunos colegios, visitaron la sede de recogida en el centro Educarte, donde se han contado y clasificado todos los productos. Hoy se entregarán al Banco de Alimentos de Madrid y después se repartirán entre los ciudadanos más desfavorecidos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.