Majadahonda contarán con un dispositivo de seguridad formado por 150 agentes, de la Policía Local y Guardia Civil, para controlar sus Fiestas Patronales que comienzan este sábado. La decisión ha sido aprobada en la última Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde, Narciso de Foxá.
De Foxá ha hecho un llamamiento a los vecinos para evitar accidentes durante los días de celebración. ”Nuestra ciudad siempre ha sabido disfrutar de estas fiestas y pido que sigamos siendo un ejemplo y que compaginemos la diversión con el respeto al descanso de los vecinos”, ha asegurado el regidor.
Los agentes se dividirán en tres cinturones de seguridad en torno al Recinto Ferial, espacio en el que estará prohibido el vidrio. El Ayuntamiento repartirá 10.000 envases de plástico a la entrada.
El martes, 16 de septiembre, a las 20:00 horas abrirá la zona de feriantes, y el jueves 18 lo hará el área joven del recinto ferial que cerrará a las 04:00 h el jueves y a las 05:00 el viernes y sábado. El domingo 21, permanecerá abierto hasta las 22:30 horas. En esa zona, a partir de las 22.00 horas sólo se permitirá el acceso a pie, permaneciendo cortados los accesos.
Los agentes también realizarán controles de alcoholemia y estupefacientes y vigilarán los accesos al municipio, apoyados por la Policía Local de las localiadades vecinas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.