15 jóvenes de Pozuelo de Alarcón han recibido otras tantas bicicletas de manos de su alcaldesa, Paloma Adrados. Todos ellos participaron en el ‘Proyecto de intervención socioeducativa’, promovido por el Consistorio, que buscaba evitar la exclusión social y el fracaso escolar. En total en esta iniciativa tomaron parte 80 alumnos y los agraciados han sido los que más mejoraron su rendimiento académico y habilidades sociales. “Con esta entrega premiamos el esfuerzo, la motivación y el buen comportamiento que estos adolescentes han demostrado en las sesiones”, ha explicado Adrados.
Durante el acto la alcaldesa ha estado acompañada por representantes de las otras entidades colaboradoras en este proyecto. Junto a ella estaban el director de Recursos Humanos del Grupo Modelo Europa, Raúl Díaz Valencia, y el director de la Fundación Altius, Pablo Aledo.
Adrados ha aprovechado la ocasión y ha animado a los jóvenes a recorrer con sus nuevas bicicletas los 20 kilómetros de carril bici del municipio. Eso sí, “con cuidado y respetando las señales de circulación”, ha concluido la primera edil.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.