La cadena de bricolaje y construcción, Brico Depôt, ha contratado a 100 personas para su nueva tienda en Majadahonda, de los cuales la mitad han sido seleccionados a través de la bolsa de empleo municipal.
La empresa ha invertido 24,5 millones de euros en la construcción de esta instalación, que mide 6.400 metros cuadrados de superficie y es la más grande de toda España.
El local cuenta con 13.000 artículos en stock, 1.800 metros cuadrados de patio de construcción cubierto y 420 plazas de aparcamiento.
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, fue el encargado de inaugurar la sede, junto al director de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, y el director general de la empresa, Pascal Gil.
De Foxá destacó el “impulso social y económico y la creación de empleo” que esta inversión supondrá para la zona y el resto de la región. Opinión que compartió el director general de Brico Depôt, que aseguró que “la cadena cree en España”.
La tienda se sitúa en el complejo comercial donde se encuentra el centro Gran Plaza 2 y con acceso directo desde la M-50.
Su horario comercial será de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas, los sábados de 7:30h a 22:00 y, los domingos y festivos, de 09:00 a 22:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.